Solor-
C.C Oviedo

Solor es un marca que ofrece a sus clientes diferentes alternativas para el cuidado de la piel y lo hace a través de un amplio portafolio de productos que van desde topicos para la piel hasta diferentes prendas deportivas y accesórios. En 2018 desarrollamos un concepto para sus tiendas que distara notablemente del ambiente medico donde normalmente se vendel artículos para el cuidado para la piel.

Tipo de proyecto: Diseño de local comercial

Categoría: Retail

Empresa: Solor

Antes
Despúes
Previous
Next

Nuestro Proceso:

Es entonces como a partir de nuestra metodología de Experience-Driven Design, se identificaron aspectos de mejora a nivel de experiencia del cliente con relación a la tienda y gracias a esta concebimos el concepto de diseño que incluye algunos elementos del ambiente de laboratorio convinados con  acabados y elementos que le dieron un aspecto moderno y sofisticado a la tienda.

Dentro del diseño se utilizaron diferentes materiales neutros, como madera y elementos blancos, para resaltar los productos de la marca, los cuales son los encargados de aportar el color al local.

 

Se busca, además, acoger al usuario desde el acceso hasta el punto de pago, por medio de experiencias inmersivas digitales interactivas que le permitiera al cliente entender los productos de la marca.

 

Newsletter
Síguenos en facebook
Síguenos en LinkedIn
Síguenos en Instagram
Síguenos en Behance