Americanino-
Concept Store

La marca de moda y accesorios denim Americanino nos contrató para diseñarles un nuevo concepto para sus tiendas en el 2016 con el objetivo principal de crear un espacio altamente sugestivo, con una fuerte identidad de marca y comunicación. El denim está en el ADN de Americanino, por lo tanto se busco que el espacio representara un taller, donde se invita a los clientes a que se expresen a través de este material con sus caracteristicas estéticas y comunicativas.

 

El alcance inicial del proyecto solo era presenta el concepto, la idea fue tan bien recibida por el cliente, que nos invitaron a desarrollar el proyecto en su totalidad.

Tipo de proyecto: Diseño de local comercial

Categoría: Retail

Empresa: Americanino

Render de los vestidores

Conceptualización:

Las luminarias, mobiliario, pintura, y los mood boards llevan todos un lenguaje que evoca un espacio de creación y experimentación, un lugar donde las cosas están siendo diseñadas e inventadas, donde el arte y la moda coexisten, donde la creatividad, actitud y personalidad son bienvenidas

 

Aceptamos el reto creativo y decidimos aventurarnos a inventar un nuevo material para las tiendas, que consiste en placas creadas a partir de denim y resina transparente, compactados para ofrecer una solución arquitectónica resistente y llamativa. 

Este concepto de tienda abre nuevas posibilidades para la marca Americanino, y les permite continuar en su proceso de constante exploración y reinvención de Retail y Diseño de espacios centrado en la experiencia de sus clientes  

Newsletter
Síguenos en facebook
Síguenos en LinkedIn
Síguenos en Instagram
Síguenos en Behance