Blaster diseño.

Somos una empresa joven y apasionada por el diseño, nos especializamos en proporcionar a nuestros clientes soluciones funcionales, rentables y con alto valor estético; Para ello contamos con un equipo multidisciplinario que nos ayuda establecer una perspectiva global en los proyectos que abordamos.

Reconocemos el poder de una idea, nos consideramos creadores y desarrolladores de buenas ideas; nos desvelamos y rompemos nuestras cabezas, y todo porque una buena idea es el inicio de un buen producto. Los productos que diseñamos son el catalizador de los proyectos de nuestros clientes. Nuestras soluciones, funcionales, realizables y estéticas, son el hilo conductor entre las necesidades de nuestros clientes y las necesidades de los suyos.

Servicios

Diseño Industrial

Diseño y desarrollo de productos para la industria y el comercio, llevando a cabo todo el proceso desde la generación de las primeras ideas hasta la generación de un producto detallado y completo listo para salir a producción. Dibujo de producto, Diseño de concepto, visualización de concepto, desarrollo de la forma y Diseño estratégico.

.

Arquitectura Comercial

Diseño y producción de espacios comerciales, incluyendo restaurantes, tiendas, heladerías, bares, discotecas, hoteles. Estudiamos la mejor manera de comunicar su marca, y lograr una experiencia de consumo agradable y memorable para sus clientes.

 


Diseño de mobiliario

Mobiliario para oficina y hogar, para establecimientos públicos, para exteriores e interiores. Muebles personalizados, hechos a la medida de cada cliente y cada espacio.

.

Diseño de Servicios

Proceso estructurado que nos permite entender la relación de un usuario con un servicio y la evolución de su experiencia a lo largo del mismo. Se dan soluciones creativas para mejorar la experiencia de consumo, mediante un proceso de co-creación que involucra a todos los actores implicados en el servicio.